Nuestros Servicios >> Asistencia Ayuda a Domicilio

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN:
• Gestión de Residencias de la Tercera Edad.
• Ayuda a Domicilio en Municipios.
• Transporte para personas de la Tercera Edad.

 

GESTIÓN DE RESIDENCIAS · TERCERA EDAD
Desde el año 2001, hemos incluido en nuestro ámbito de actividades la gestión de residencias, centros de día y servicios de atención a domicilio.

El objetivo es proporcionar Ayudas Técnicas para garantizar, en todo momento, el servicio a todas las personas que presenten diferentes grados de dependencia. En Garbialdi queremos mejorar el bienestar y la calidad de la vida de las personas de nuestra comunidad, mediante un servicio humano y

técnico en continua evolución y mejora.

 

AYUDA A DOMICILIO
Bajo ésta denominación, en Garbialdi incluimos una serie de servicios que se prestan a quienes no pueden valerse por sí mismos. El objetivo principal es hacer posible la permanencia de estas personas en su domicilio durante el mayor tiempo posible, en las condiciones adecuadas y sin tener que recurrir al traslado a un centro. La ayuda a domicilio supone entre otras tareas:

· Cuidado y atención personal.
· Limpieza general de la casa, hacer la compra, cocinar, lavar, planchar la ropa, entre otras labores.

· Realizar otras gestiones que puedan ser necesarias

para el beneficiario de la ayuda.

El objetivo es siempre complementar los recursos propios de los que dispone la persona y compensar sus limitaciones, sin encargarnos de aquellos espacios que puede atender por sí misma.

 

TRANSPORTE DE PERSONAS DE LA TERCERA EDAD O CON DISCAPACIDAD
Ofrecemos un servicio profesional de transporte con vehículos adaptados a las necesidades de las personas de la tercera edad o con alguna discapacidad. De esta forma, garantizamos un desplazamiento seguro y oportuno, de la mano de nuestro personal y con la amable atención que siempre nos ha caracterizado.

 

 

 

Garbialdi, S.A.

 

· Aviso Legal

Oficina Central:

 

homePolígono Trápaga - Elguero Cª Ugarte Galindo Nave 6
48510 TRAPAGARÁN
PhoneTel.: 94 472 20 25
Fax: 94 472 21 49

Delegaciones Comerciales:

 

· Madrid
· Santander
· Valencia
· Barcelona